En los días previos se ha respirado un gran ambiente de trabajo en los grupos tanto en la puesta en escena, recursos y contenido. Todos los alumnos han tenido muy claro que quieren ser protagonistas, vivir un día importante y demostrar sus conocimientos y competencias adquiridas.
Y por otro lado, durante estos días el claustro de profesores hemos experimentando sensaciones de expectativas altas porque los grupos han trabajado bien durante los dos cursos y el nivel para este acto es alto.
Las esperas, las emociones, el miedo escénico, etc... también han hecho acto de presencia en los inicios de cada proyecto y también ello genera un ambiente muy especial para nuestros sentidos.
Nuestra sala polivalente ha vivido momentos importantes y este acto que acaricia el final de curso se convierte en producto estrella de todo un porfolio de dos cursos con grandes oportunidades por el camino.
Los grupos han ido desfilando y presentado su proyecto a los profesores y público asistente en el siguiente orden como se aprecia en las siguientes fotos:
GIJO
GISELA PONCE
JOAN RAMÓN SALA
P'WALKERS
DANIEL FERNÁNDEZ
ALEX FERNANDEZ
ALEJANDRO LINARES
CARLES LÓPEZ
D'OMINA A NORA
JIMENA CINI
DANIEL DOÑATE
GINA ALEMANY
TINGO
MARIA GARCIA
JAVIER ARAGÓN
HELENA TORRES
GINA ZANGO
CHARGE POINT
XAVIER SANCHO
VÍCTOR LAFRONT
MIQUEL MARTÍN
JAVIER RAMÍREZ
TASS
TARIK BAKALI
ALBERT PÉREZ
MARÍA CANAL
SERGI NAVARRO
Profesores de FP de la escuela Pia de Mataró en la primera fila |
En nombre del claustro de profesores puedo afirmar que han sido unas presentaciones muy buenas. Cada grupo ha empleado sus recursos, puesta en escena y su contenido para presentarnos su idea de negocio, lanzamiento de un producto, aplicación, etc...
Cada grupo ha lucido lo mejor y por la sala polivalente hemos visto de todo y de forma muy acertada que ha llegado a nuestros sentidos. Me refiero como ejemplos a lo siguiente:
- Discursos preparados
- Mucha elegancia e imagen de calidad y sofistifación
- Inicios y cierres originales bien trabajados
- Prototipos realizados con esfuerzo
- Olores provocados
- Jingles que implican valor añadido a la idea de producto, negocio, etc...
- Spots destacando claramente la USP y la Reason Why
- Power Point con una sola idea para poder explicar su contenido
- Etc...
Y todo ello ha conseguido generar un engagement entre los alumnos, profesores y público asistente extraordinario. Hemos vivido gracias a vosotros una gran experiencia de nuevo sensorial como en otras ocasiones durante estos dos años. Es increíble cómo habéis mejorado de un curso para otro. Cada uno de vosotros tiene algo que aporta al resto y esto se ha visto en la sala polivalente nuevamente.
Habéis tenido otra gran oportunidad para rematar el curso y la habéis aprovechado. El cómputo del proyecto es el resultado de estos dos años dedicados con entusiasmo y ganas de hacer.
Muchas felicidades por vuestros proyectos....!
Lástima que no haya un tercer curso de marketing y publicidad para vosotros. Y esto sería....
Y no se acaban aquí las experiencias sensoriales porque el 5 y 6 de junio tenemos otras presentaciones para alumnos de AIF y MIP donde nos esperan grandes emociones y un final de curso cada vez más cerca.
ESTAMOS TODOS INVITADOS...!
David Pasarín
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada