dijous, 7 de juny del 2018

NIVELAZO SENSORIAL EN LAS PRESENTACIONES DE PROYECTOS QUE HAN UNIDO A ALUMNOS DE MIP, AIF Y DEPORTES


Ayer, nuevamente nos volvimos a encontrar en la sala polivalente para las últimas tres presentaciones de proyectos de segundo curso de Marketing y Publicidad y de Administración y Finanzas y también la referente a Deportes y Administración y Finanzas.

La novedad en este caso es muy importante porque son proyectos en los que intervienen alumnos de Marketing, de Finanzas o Deportes al mismo tiempo. Es la primera vez que nuestra escuela apuesta por esta joint-venture donde sumamos saber hacer de alumnos marketeros con alumnos de filosofía empresarial o actividades deportivas.

Los alumnos han preparado minuciosamente su trabajo durante los días previos para realizar una presentación que se encuentre a la altura de las exigencias de este acto.

Nos encontramos en el último día académico que da cierre al curso 2017-18 y esto es un gran aliciente y motivación para todos.

Los alumnos han ido presentando sus proyectos en el siguiente orden:



     MULTIESPORT CLUB


     Pau Cuxart

     Ana García

     Víctor Serra






     TONY SUB


     Daniel Sabanés

     José Márquez

     Jordi Corbalán






     FRESH BOTTLE


     PAULA CASTELLÓ

     NURIA ESTALELLA

     CARLA LÓPEZ

     TANIA TIRADO

     EDU PÉREZ


     UXIA

     
     DANIELA MONERO   

      ELENA BARBERÁ

     ANA MÉNDEZ

     CARLA GARCÍA




El resultado de las presentaciones de proyectos mixtos ha sido muy bueno. Los alumnos han realizado un gran esfuerzo presentando su contenido, puesta en escena y los recursos. Por la sala polivalente hemos tenido impactos emocionales que han llegado a nuestros cerebros gracias a:

- Discursos preparados
- Prototipos realizados con mucho esfuerzo
- Inicios con reclamos de llamada de atención originales
- Conclusiones coherentes con lo que hemos visto y escuchado
- Spots que promocionan los productos con un estilo de comunicación
  correctos
- Olores corporativos provocados para crear ambientes sensoriales
  especiales
- Etc...

Profesores  asistiendo a una presentación
Después de las presentaciones, el claustro de profesores compartimos que la alianza entre alumnos de diferentes módulos funciona y ha sido una experiencia positiva.

De entrada la dificultad y el reto era muy grande y los alumnos han podido con él y con creces.

Desde hace muchísimos cursos los profesores soñábamos con sumar contenidos de Mk y Finanzas conjuntamente y ya es una realidad que además tiene éxito.

Todo se puede mejorar pero el esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos ahí nos queda para el recuerdo.

 

Todas las presentaciones han tenido mucho protagonismo y éxito pero debemos señalar que el final con el grupo de UXIA fue super espectacular con su puesta en escena, recursos y contenido utilizados.








Uxia con profesores de MIP y AIF

Menuda atmósfera y ambiente en la sala polivalente con alumnos, familiares y profesores...!

Todos nos hemos contagiado de alegría con la presentación marketera y de finanzas de UXIA.






Con UXIA, el Marketing sensorial  
fue de un nivel extraordinario, con
una llamada de atención muy
poderosa en todo el acto, una
conexión con toda la audiencia
altísima y unos estímulos para la
vista, oído y tacto sublimes. Y todo
ello generando un engagement
e entusiasmo en toda la audiencia
presente en el acto que
también quedará para el recuerdo.

Es el mejor final posible para un
curso que ha acabado las clases y vuestro paso por vuestra escuela.  Agradeceros y felicitaros que habéis aprovechado todos los grupos las grandes oportunidades que el módulo os ha facilitado.


El nivel de los proyectos para el curso que viene queda alto y los culpables sois vosotros.

Muchas felicidades por vuestros proyectos desarrollados y el remate final del curso...!

Y para el curso que viene tomarán el relevo otros alumnos que también tendrán sus grandes oportunidades de lucimiento y éxito....!



Buen verano para todos...!




David Pasarín



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada