diumenge, 3 de juny del 2018

LA MARCA DE AGUAS CABREIROÁ QUIERE PENETRAR MÁS EN ESPAÑA BUSCANDO NOTORIEDAD EN SU PACKAGING

El hecho de personalizar productos de gran consumo para los consumidores ya nos sorprende habitualmente con marcas como Coca-Cola con su producto estrella entre otros.

Ahora le llega el turno a la marca de aguas Cabreiroá que nos sorprende en su packaging con una nueva edición de botellas que incluye las populares muñecas Gorjuss. La marca gallega que pertenece a la familia Hijos de Rivera y cuenta en su porfolio con la Estrella de Galicia pretende crecer en España con el segmento aguas y su marca Cabreiroá quiere aumentar su penetración respecto a los líderes competidores en el mercado (Fontvella, Solans de Cabras...).

Es una gran oportunidad de llamar la atención con su idea diferenciadora y generar notoriedad al máximo en un segmento de aguas que crece en España en los últimos años entre un 5 y un 10%.
La idea resulta muy interesante y no pasará desapercibida en los lineales donde el marketing sensorial está a la orden del día y nuestros sentidos reciben cantidad de estímulos.

Estoy pensando que a lo mejor puedo adquirir esta colección porque me parece original para mis clases y comentarios de packaging pero ahora que pienso dónde puedo guardarlas....
Ya encontraré algún lugar para solucionar mi problema pero mientras tanto tendré que hacerme con la colección y pienso que eso en mi caso será más fácil....


David Pasarín

 


Os dejo la noticia que habla de ello:






Las nuevas botellas de Cabreiroá se suman a la moda de las muñecas Gorjuss

01 Junio 2018  MarketingNews
En su apuesta por dinamizar la categoría de aguas y sorprender a los consumidores, Cabreiroá se une al licenciatario Santoro London con la creación de una nueva edición de botellas protagonizada por las populares muñecas Gorjuss.

Las nuevas botellas de Cabreiroá se suman a la moda de las muñecas Gorjuss












Tras el lanzamiento de la colección creada por Mundopiruuu, la marca de aguas de Hijos de Rivera vuelve a innovar, esta vez de la mano de Suzanne Woolcott, ilustradora escocesa reconocida a nivel internacional que muestra al mundo diferentes emociones a través de estas inconfundibles muñecas. En total, se lanzarán al mercado nueve modelos coleccionables, cada uno de los cuales representa un estado de ánimo o una experiencia, con las que Cabreiroá y Santoro tratan de fomentar la creatividad y la imaginación. Para lograr transmitir estos sentimientos, dado que las muñecas Gorjuss carecen de expresión facial, la ilustradora se sirve de los elementos que las acompañan y sus tonalidades, cargando cada botella con una emoción diferente. David Fernández, brand manager de Aguas de Hijos de Rivera, afirma que “con la creación de esta nueva edición especial queremos seguir dando protagonismo a nuestras botellas y, además, promover el consumo de agua entre el público más joven. El motivo por el que hemos escogido las ilustraciones de Suzanne Woolcott para ello, es porque acompañan a la perfección a los valores de nuestra marca y conectan con nuestros consumidores”. Las botellas de las muñecas Gorjuss llegarán al mercado esta semana y estarán disponibles en el canal de alimentación en formato de 0.5L.





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