El turismo espacial está a punto de despegar. Virgin Atlantic que se fundó en 2004 lleva años realizando sus pruebas para llevar turistas al espacio.
Richard Branson, fundador de Virgin Group, multimillonario, excéntrico y "Bobo" (segmento aparecido hace unos años referido a burgueses bohemios muy ricos que buscan la perfección, lo exquisito buscando ser únicos en las propiedades y el consumo...).
El empresario inglés es una de las grandes fortunas del mundo lleva años con la idea de llevar a turistas al espacio. En 2016 Virgin Atlantic recibió el permiso de EE.UU para que su nave SpaceShipTwo realizara vuelos de prueba con vistas a su explotación comercial posterior para lanzar a turistas millonarios al espacio suborbital. Hay que recordar que la concesión de la licencia vino precedida del desenlace trágico con la muerte de un piloto en 2014 en el desierto de California tras un vuelo de prueba.
La compañía abrió una lista para que se apuntaran los clientes por el módico precio de 250.000 dólares el asiento y como resultado hay más de 700 personas que disfrutarán de una gran experiencia sensorial única. No hay nada como tener pasta y darse un capricho para los sentidos de manera tan extraordinaria.
Se acerca el momento del despegue definitivo y los pasajeros afortunados que se vayan abrochando sus cinturones que la cuenta atrás llega ya....
Y por cierto hablaré con mi escuela a ver si me financia una parte del viajecito y el resto ya se nos ocurrirá algo de marketing de guerrilla que la ocasión bien vale la pena...!
David Pasarín
Os dejo un enlace muy actual y un vídeo espectacular que habla de todo ello:
http://videos.expansion.com/v/0_cbz0t9f5-virgin-a-dos-viajes-de-conquistar-el-turismo-espacial?uetv_pl=tecnologia&count=2
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada