LEED EL SIGUIENTE COMENTARIO LOS ALUMNOS DEL CFGS DE MARKETING Y PUBLICIDAD 1 Y HAY QUE RESPONDER A LAS SIGUIENTES 3 PREGUNTAS DE ABAJO PARA EL CRÉDITO DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
Las encuestas son muy necesarios para obtener datos |
Hoy mis pensamientos se dirigen a las encuestas telefónicas, por correo y online. Pero no voy a explicar ni conceptos ni características de cada uno de ellas. Esperaré a que mis alumnos me den unas respuestas acertadas sobre ellas.
La encuesta personal tiene grandes ventajas |
Con sus respuestas anteriores al post de investigación comercial ' Sin técnicas de recogida de información cuantitativas no hay estudios cuantitativos ' no hay ninguna duda que la mejor y más utilizada es la encuesta personal por las grandes ventajas que aporta a las necesidades de Marketing de los clientes.
Técnicas de recogida de información cuantitativas |
Y de las encuestas por correo y online dejaré que mis alumnos investiguen y piensen en mis preguntas.
Sin más dilación voy con una serie de preguntas hacia mis alumnos para conocer sus pensamientos sobre las encuestas telefónicas, por correo y online.
David Pasarín
PREGUNTAS
1ª) Revisa de nuevo los 11 estudios de mercado cuantitativos comentados en nuestras clases e indica en cuál/es de ellos es ideal realizarlo/s por encuesta telefónica
Para cada estudio de mercado cuantitativo que elijas indica el motivo/s por el cual es ideal la encuesta telefónica
2ª) A)Nombra 3 ventajas de las encuestas por correo tradicional y de igual modo 3 inconvenientes para las mismas
B) Ves de nuevo a los 11 estudios de mercado cuantitativos .......
Nombra y justifica en cuál/es de ellos resulta posible la realización de una encuesta por correo tradicional. Justifica cada respuesta a cada estudio que nombre
3ª) La encuesta online también es una técnica de recogida cuantitativa relativamente nueva para los estudios cuantitativos....
A) Enumera 5 ventajas que puede presentar la encuesta online para hacer estudios cuantitativos
B) Enumera también 3 inconvenientes que puede tener la encuesta online para hacer estudios cuantitativos
C) Y por último vuelves a ir a los 11 estudios cuantitativos....
Nombra y justifica cuál/es estudios cuantitativos piensas que se pueden realizar por encuesta online
ÚLTIMO DÍA PARA RESPONDER A LA ACTIVIDAD EL 3 DE ABRIL A LAS 12 HORAS
SUBIRÉ LA ACTIVIDAD A UNA TASCA DEL MOODLE EN LA UF2 DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada