Aquest blog el van iniciar per un grup d'alumnes del CFde Gestió Comercial i Màrqueting de la nostra Escola el curs 2012 - 2013 amb l'objectiu de comunicar a tots els interessats del màrqueting, les tasques i activitats que feien durant tot curs, tant fora com dins de l'escola i també ser un punt de trobada entre alumnes, ex alumnes i professors mitjançant les seves reflexions, experiències o comentaris. Gràcies ex alumnes per la seva col·laboració.
Todo ciclo de vida de un producto o servicio tiene un inicio y un final.
Las motos y los coches de los años 60, 70 y 80 desaparecieron pero la historia les permite volver a aparecer ahora.
No cabe duda que el Marketing es una oportunidad y también lo es para estos productos dirigidos a nostálgicos y seguidores de Bultaco, Ossa, Montesa, Sanglas, etc...
Madre mía como se llena nuestro cerebro de recuerdos de estas motos que tanto significaron en el siglo pasado. Viva lo "Retro y Vintage ".
Aquí os dejo la noticia que habla de ello:
Las motos 'vintage' españolas viven una segunda juventud
Marcas como Bultaco, que mantiene una gran reputación (en EEUU son casi religión), Ossa o Sanglas, tiran de un mercado que cada vez tiene más recorrido.EXPANSIÓN
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada