divendres, 16 de febrer del 2018

PEPSICO LANZA SU NUEVA MARCA DE AGUA BUBLY

Lanzamiento de productos

Los refrescos y la cerveza se encuentran en un mercado maduro en el que cuesta crecer. Pero el segmento de las aguas es un mercado progresivo con crecimiento en el que las grandes empresas fijan sus objetivos de crecimiento en su portfolio.

A continuación os dejo la siguiente noticia que nos presenta el lanzamiento de una nueva marca de agua para Pepsico:


INTERNACIONAL


Bubly, la nueva marca de agua de PepsiCo

15 Febrero 2018
PepsiCo ha lanzado una nueva marca de agua con gas en Estados Unidos, a la que ha bautizado, Bubly, y cuya campaña de lanzamiento coincidirá con la emisión de los premios Oscar el próximo 4 de marzo. Según Adweek, el anunciante contará para su campaña de televisión con el actor Neil Patrick Harris. La campaña será un trabajo de la agencia R/GA.
Bubly, la nueva marca de agua de PepsiCo
Hasta ahora la compañía solo tenía variedades de agua con gas bajo marcas como Aquafina. Según analiza el medio estadounidense, la gran apuesta de PepsiCo con este lanzamiento es con vistas a un largo recorrido. La categoría de las aguas con gas en Estados Unidos está dominada por las marcas de la distribución, aunque también compitenm marcas LaCroix y Perrier. 
El 'packaging'  de Bubly destaca por sus colores brillantes y sus latas llevan impresas mensajes como  "Hey u," "hiii," y "yo." Los sabores que se lanzan de momento son: Limebubly, Grapefruitbubly, Strawberrybubly, Lemonbubly, Orangebubly, Applebubly, Mangobubly and Cherrybubly,s egún la misma información de Adweek. Hace un año PepsiCo usó la Super Bowl para lanzar una marca ‘premium’ de agua sin gas: Lifetwr

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada