divendres, 16 de febrer del 2018

OIKOS, OTRA MARCA ESTRELLA DEL PORTFOLIO DE DANONE



GRAN CONSUMO


Lanzamiento de productos


Parece claro que la marca Oikos es estrella para Danone como también lo es Actimel.
Oikos lanza una nueva gama creativa inspirada en la pastelería.

Y al mismo tiempo resulta interesante para nuestras clases de Marketing que la marca estrena nueva imagen y por lo tanto realiza un Reposicionamiento

A continuación os dejo la noticia:


Oikos lanza una nueva gama inspirada en la pastelería

15 Febrero 2018
Oikos, la marca de yogur griego de Danone, ha lanzado al mercado tres nuevas variedades inspiradas en tres recetas de la repostería: tarta de arándanos, tarta de limón y tarta de manzana. Coincidiendo con este lanzamiento, la marca estrena nueva imagen.
Oikos lanza una nueva gama inspirada en la pastelería
Las tres innovaciones de Oikos constituyen un paso más allá en la combinación de sabores y texturas: “son un encuentro entre la cremosidad única de Oikos, y el exquisito sabor de tarta mezclado con trozos de galleta”, afirma la compañía en un comunicado. Los nuevos sabores se presentan en un ‘pack’ de 2 unidades por cada sabor.
Con su nueva gama, Oikos estrena logotipo inspirado en la cremosidad del producto así como un nuevo ‘packaging’ que invita al placer con los colores negro y dorado como protagonistas.
Este lanzamiento viene apoyado por una campaña multimedia que se inició el 10 de febrero y cuenta con dos piezas para televisión, cinco para digital y dos para exterior. La creatividad es de Young & Rubicam / J Walter Thompson. Mediacom maneja los medios.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada