Quedan muy pocas semanas para que los alumnos de segundo curso de Marketing y Publicidad se marchen de la Escola Pia Mataró.
Sus dos cursos han estado marcados por la pandemia. Pero hemos seguido adelante y estamos a punto de llegar hasta el final.
Todavía nos quedan bombazos por vivir juntos. Y hoy tenemos uno de ellos con las presentaciones de los trabajos de Marketing sensorial externo. Los alumnos han elegido una calle comercial con comercios y observado sus aspectos o elementos que atraen al consumidor a pasear y entrar en los mismos.
David, profesor de Marketing de la Escola Pia Mataró, preparado para las presentaciones |
Dentro de muy poco tiempo mis alumnos de Marketing y Publicidad saltaran hacia otros vuelos y dejarán su etapa de Formación Profesional. Pero antes deberán cumplir con dos trabajos propuestos de Marketing sensorial que sellarán definitivamente sus marcas personales.
Los alumnos de Marketing y Publcidad 2 a punto de empezar sus intervenciones |
El primero ya está aquí. Se requiere en el briefing entregado el análisis de la localización de una calle comercial para evaluar su Marketing sensorial externo para los negocios emplazados, especialmente los comercios.
Para llevarlo a cabo será preciso utilizar la técnica de la observación para recoger los datos. A pesar de la pandemia los alumnos han aprendido muchos contenidos que podrán continuar en su etapa post escuela.
Los grupos de trabajo han dispuesto de horas de clase para llevar a cabo sus informes. Hoy es el día señalado para la entrega y exposiciones. Os presento a los protagonistas a continuación:
Análisis de Calle La Riera de Mataró
Análisis de la Calle Lepanto de Mataró
Análisis de la Ronda Alfonso X el Sabio de Mataró
Paula, Berta, Fernanda y Paula |
Análisis de la Calle Barcelona de Mataró
Análisis de la Plaza Cuba de Mataró
Judit, Isabella, Quim, Pol y Mel
David, escuchando las presentaciones de los trabajos de Marketing sensorial externo a los comercios |
Me encuentro satisfecho por la actitud de mis alumnos. Su profesionalidad es evidente y han aprovechado su oportunidad para lucir sus marcas personales.
Esto se acaba muy pronto. Necesitamos cerrar bien el curso y vamos por buen camino. Estoy pensando que quedan todavía batallas que compartir juntos. Otro trabajo de Marketing sensorial interno en los comercios nos espera dentro de unas semanas. Y la traca final del proyecto de síntesis delante de todo el Tribunal de profesores.
La etapa de Marketing y Publicidad está muy cerca de terminar para los protagonistas |
Mientras llegan estas oportunidades agradezco el trabajo de hoy de mis alumnos de Marketing y Publicidad de la Escola Pia Mataró.
Alumnos con brillo en sus presentaciones de Marketing sensorial fuera de los comercios |
Juntos brillamos mejor
David Pasarin
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada