Todo listo para que las agencias presenten sus campañas del cliente Emirates |
Día muy grande para la Formación Profesional y para las agencias de Publicidad de primer curso de Marketing y Publicidad de la Escola Pia de Mataró. Tendrán la oportunidad de lucir en las presentaciones de sus campañas de Publicidad de Emirates.
David y Jordi, a punto de empezar el despegue de los spots de Emirates |
La ocasión pinta de perlas delante Jordi y David, profesores de Diseño de material de comunicación. Los dos estamos expectantes y esperando una gran apuesta por parte de las agencias con el cliente real Emirates.
Tanto Jordi y David están muy satisfechos porque el curso empieza su recta final y los alumnos tendrán grandes oportunidades para posicionar sus competencias adquiridas en este año académico tan especial. Y en esta ocasión nos espera el cliente real Emirates que evaluará las campañas finalistas y decidirá si encaja alguna en sus tácticas de comunicación. Y no queremos olvidar que además de la nota que hay en juego existe el bombazo de visitar un avión de la compañía Emirates.
LLega el momento de las presentaciones de las campañas de publicidad preparadas por las agencias. Cada agencia saldrá delante de la competencia y profesores a explicar su spot creado para Emirates. El momento promete emociones sensoriales en directo de nivelazo alto. Antes de empezar solamente vale una premisa.......Y ésta no es otra que disfrutar al máximo.....
Las 8 agencias preparan sus exposiciones con orden de salida. Y os presentamos cada una de ellas con sus spots creativos puestos en escena:
Pemasaran Agency
Alviiv Agency
Publitulas Agency
Oasis Publicity Agency
Superior Agency
Tähti Publcity S.A.
Fly Up Agency
Sisu Agency
Cada agencia ha tenido la oportunidad de posicionar su campaña publicitaria. Tanto Jordi y David hemos podido observar el estilo de comunicación de cada spot que hacen diferente cada pieza publicitaria. Pero hay algunos aspectos de todas las campañas que han estado bien trabajados. Y es que los profes hemos visto:
* Spots con historias muy emocionales. Y es que las agencias han visto que la Publicidad debe contar emoción...
* Jingles fundamentales para transmitir emociones
* Testimoniales protagonistas en los spots para acercar sus objetivos publicitarios
* Y otros recursos de la nostalgia, intriga, problema y demostración y hasta toques humorísticos en algún spot
* Etc...
Y a partir de aquí evaluaremos para hablar con Emirates y presentar a los finalistas de este gran concurso de agencias.
La agencia que decida Emirates podrá visitar en el aeropuerto de Barcelona el interior de un avión de la compañía. Y, por cierto, no es un avión normal, es el gran avión....
Los alumnos de Marketing y Publicidad acaban de presentar sus spots de Emirates |
De momento ya hemos disfrutado todos con esta oportunidad. Y todo gracias a esta actividad para un cliente real como es Emirates. Más no se puede pedir para este curso tan complicado y lleno de un entorno tan adverso...
Gracias a todos los alumnos por compartir juntos una experiencia única. El camino es el compromiso y la profesionalidad para disfrutar con lo que hacemos.
Juntos brillamos mejor
Jordi Jordano
David Pasarín
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada