dimecres, 5 de maig del 2021

Y AHORA QUIÉN DICE QUE NO SE PUEDE APRENDER DISFRUTANDO AL MÁXIMO.....


Todo listo para que las agencias presenten sus campañas del cliente Emirates


Día muy grande para la Formación Profesional y para las agencias de Publicidad de primer curso de Marketing y Publicidad de la Escola Pia de Mataró. Tendrán la oportunidad de lucir en las presentaciones de sus campañas de Publicidad de  Emirates.




David y Jordi, a punto de empezar el despegue de los spots de Emirates



La ocasión pinta de perlas delante Jordi y David, profesores de Diseño de material de comunicación. Los dos estamos expectantes y esperando una gran apuesta por parte de las agencias con el cliente real Emirates.

Tanto Jordi y David están muy satisfechos porque el curso empieza su recta final y los alumnos tendrán grandes oportunidades para posicionar sus competencias adquiridas en este año académico tan especial. Y en esta ocasión nos espera el cliente real Emirates que evaluará las campañas finalistas y decidirá si encaja alguna en sus tácticas de comunicación. Y no queremos olvidar que además de la nota que hay en juego existe el bombazo de visitar un avión de la compañía Emirates.


LLega el momento de las presentaciones de las campañas de publicidad preparadas por las agencias. Cada agencia saldrá delante de la competencia y profesores a explicar su spot creado para Emirates. El momento promete emociones sensoriales en directo de nivelazo alto. Antes de empezar solamente vale una premisa.......Y ésta no es otra que disfrutar al máximo.....

Las 8 agencias preparan sus exposiciones con orden de salida. Y os presentamos cada una de ellas con sus spots creativos puestos en escena: 



Pemasaran  Agency


Santi, Iván, Joel y Joel, momentos antes de su presentación






Alviiv Agency



Víctor y Albert, momentos antes de su presentación






Publitulas Agency



Isabela, Pol, Judit y Quim, momentos antes de su presentación 






Oasis Publicity Agency


Sandra, Julia, Paula y Laia, momentos antes de su presentación





Superior Agency


Mel, Pau y Edu, momentos antes de su presentación






Tähti Publcity S.A.


Fernanda, Maria, Berta y Paula, momentos antes de su presentación






Fly Up Agency


Adrià y Marc, momentos antes de su presentación






Sisu Agency


Georgina,Edu, Mariona y Francesc, momentos antes de su presentación



 
 Cada agencia ha tenido la oportunidad de posicionar su campaña publicitaria. Tanto Jordi y David hemos podido observar el estilo de comunicación de cada spot que hacen diferente cada pieza publicitaria. Pero hay algunos aspectos de todas las campañas que han estado bien trabajados. Y es que los profes hemos visto:

* Spots con historias muy emocionales. Y es que las agencias han visto que la Publicidad debe contar emoción...
* Jingles fundamentales para transmitir emociones
* Testimoniales protagonistas en los spots para acercar sus objetivos publicitarios
* Y otros recursos de la nostalgia, intriga, problema y demostración y hasta toques humorísticos en algún spot
* Etc...

Y a partir de aquí evaluaremos para hablar con Emirates y presentar a los finalistas de este gran concurso de agencias. 

La agencia que decida Emirates podrá visitar en el aeropuerto de Barcelona el interior de un avión de la compañía. Y, por cierto, no es un avión normal, es el gran avión....


Los alumnos de Marketing y Publicidad acaban de presentar sus spots de Emirates


De momento ya hemos disfrutado todos con esta oportunidad. Y todo gracias a esta actividad para un cliente real como es Emirates. Más no se puede pedir para este curso tan complicado y lleno de un entorno tan adverso...


Oportunidad aprovechada por las agencias de Publicidad en las campañas para Emirates 



Gracias a todos los alumnos por compartir juntos una experiencia única. El camino es el compromiso y la profesionalidad para disfrutar con lo que hacemos.



Juntos brillamos mejor


Jordi Jordano

David Pasarín



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada