dimecres, 17 d’abril del 2019

REXONA QUIERE PENETRAR MÁS EN ESPAÑA CON LA TÁCTICA DEL PATROCINIO



LEED EL SIGUIENTE COMENTARIO LOS ALUMNOS DEL CFGS DE MARKETING Y PUBLICIDAD 1 Y HAY QUE TENERLO PRESENTE PARA EL EXAMEN DE POLÍTICAS DE MARKETING DEL 25 DE ABRIL




Es un gran multinacional con un portfolio muy extendido
Todos sabemos que el grupo Unilever es uno de los grandes ejércitos que dominan el mercado de gran consumo con su gran portfolio de productos.

Frigo, Knorr, Axe, Lipton, Hellman's, Dove son algunas de las marcas muy conocidas por los consumidores.

De igual modo se encuentra la marca Rexona que hace tiempo que la empresa Unilever la introdujo en España y ahora durante este año  quiere penetrar más en ventas con este producto del segmento higiene.

Y Unilever ha visto la gran oportunidad de la estrategia de penetración en el mercado con su patrocinio de la Liga Profesional de Fútbol. Gracias a la táctica, Rexona sonará más en España a partir de su patrocinio y seguramente conseguirá más penetración en el mercado y, por lo tanto, más ventas que es lo que busca Unilever.


David Pasarín



A continuación os presento la noticia que habla del patrocinio de Rexona para conseguir más penetración en España:



LaLiga firma con Unilever su mayor patrocinio de esta temporada








La Liga de Fútbol Profesional hace equipo con el gigante de los productos de cuidado personal

LaLiga ficha para su cartel de patrocinadores a Unilever. La multinacional de productos de consumo se ha convertido en la decimoctava marca en asociarse con la competición en un acuerdo que se prolongará para las próximas tres temporadas a través de una de sus marcas más icónicas, Rexona.
De este modo, Rexona se une al 'pool' de sponsors de la competición que encabeza Santander y en la que también se encuentran Nike, El Corte Inglés, Tag Heuer, EA Sports, Samsung, Sportium, Stihl, Mazda, Mahou, Allianz, Danone, Marqués de Atrio, Solán de Cabras, Mail Boxes, Vitaldent y Panini.
"El atractivo internacional de LaLiga nos brinda una plataforma fantástica para llegar al público objetivo de Rexona", ha valorado sobre la alianza Joanna Allen, vicepresidenta de Rexona a nivel global.
Unilever cuenta con una cartera de unos 400 marcas entre las que se encuentran los detergentes Skip, Dove, Knorr, Axe o los helados Frigo. El grupo está presente en 190 países con un alcance de más de 2.500 millones de personas cada día.
La compañía además se encuentra entre las 500 empresas más importantes de Wall Street y cuenta con una capitalización bursátil de más de 120.000 millones de dólares. En 2017, sus ventas alcanzaron los 53.700 millones de dólares.
El acuerdo de patrocinio de LaLiga con Unilever se ha convertido en el más importante que ha anunciado la organización deportiva esta temporada. Antes de su inicio, LaLiga se aseguró también la esponsorización de El Corte Ingles por otras tres temporadas, después de que el gigante de los grandes almacenes desembarcara en la competición en la pasada campaña.
Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha subrayado que el acuerdo entre la competición y Unilever "simboliza el esfuerzo de toda LaLiga en acercarse a un mercado global".


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada