LEED LA SIGUIENTE NOTICIA LOS ALUMNOS DEL CFGS MARKETING Y PUBLICIDAD Y HAY QUE TENERLA PRESENTE PARA EL EXAMEN DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL DIA 26 DE NOVIEMBRE
En la empresa, el buen trato y la atención al cliente debería ser cosa de todos
La atención al cliente es cosa de todos y cada
uno de los miembros de la empresa. Una afirmación que, pese a que parece
evidente, cuesta hacer efectiva.
Publicado por Redacción en Negocios y Empresas Puro Marketing
La excelencia en el servicio al cliente no es
responsabilidad únicamente del departamento de atención al cliente, sino
que debe estar presente durante todo el proceso; materializarse en
todos los puntos de contacto entre el cliente y la empresa.
La experiencia al cliente no es un elemento aislado,
responsabilidad exclusiva del departamento de atención al cliente. Nada
más lejos de la realidad. El departamento de atención al cliente, a
menudo no cuenta con los recursos ni la capacidad necesaria para
proporcionar una respuesta útil y efectiva al cliente. Asimismo existen
carencias que perjudican seriamente experiencia al cliente, la tales
como dificultades para realizar un completo seguimiento del cliente, o
la inexistencia de las herramientas adecuadas para proporcionar una
misma experiencia a través de todos los canales; mención aparte de la
formación necesaria para asumir tal responsabilidad
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