dissabte, 31 d’octubre del 2015

LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES COSA DE TODOS

LEED LA SIGUIENTE NOTICIA LOS ALUMNOS DEL CFGS MARKETING Y PUBLICIDAD Y HAY QUE TENERLA PRESENTE PARA EL EXAMEN DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL DIA 26 DE NOVIEMBRE 

En la empresa, el buen trato y la atención al cliente debería ser cosa de todos

La atención al cliente es cosa de todos y cada uno de los miembros de la empresa. Una afirmación que, pese a que parece evidente, cuesta hacer efectiva.
Publicado por Redacción en Negocios y Empresas Puro Marketing


imagen

La excelencia en el servicio al cliente no es responsabilidad únicamente del departamento de atención al cliente, sino que debe estar presente durante todo el proceso; materializarse en todos los puntos de contacto entre el cliente y la empresa.
La experiencia al cliente no es un elemento aislado, responsabilidad exclusiva del departamento de atención al cliente. Nada más lejos de la realidad. El departamento de atención al cliente, a menudo no cuenta con los recursos ni la capacidad necesaria para proporcionar una respuesta útil y efectiva al cliente. Asimismo existen carencias que perjudican seriamente experiencia al cliente, la tales como dificultades para realizar un completo seguimiento del cliente, o la inexistencia de las herramientas adecuadas para proporcionar una misma experiencia a través de todos los canales; mención aparte de la formación necesaria para asumir tal responsabilidad

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada