dimecres, 5 de juny del 2019

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR DE LOS ALUMNOS DE PRIMER CURSO DE MARKETING Y PUBLICIDAD



Ahora sí que es definitivo. Se acaba el curso en nuestra Escuela.

Pero antes los alumnos de primer curso de Marketing y Publicidad han realizado su última actividad para el crédito de Diseño publicitario.

La actividad consistía en la realización de una campaña de publicidad exterior por parte de cada grupo. Pero antes los profesores pasamos un briefing a los alumnos con una serie de instrucciones necesarias para llevar a cabo la campaña de publicidad exterior con éxito. Y por cierto el tema a elegir por los grupos, libre.

Según Infoadex la inversión en publicidad exterior en 2018 ha crecido en España. Recordamos que cuando hablamos de publicidad nos referimos a contenido publicitarios expuesto en lugares públicos utilizando soportes como vallas, marquesinas, mupis, vehículos, columnas, banderolas, avionetas, etc....

Los alumnos de Marketing y Publicidad han presentado sus campañas con entrega de documento y presentación oral. Y gracias a las exposiciones orales tenemos las siguientes fotos presentando sus campañas:


Olga, Paula y Laura


GOURMET CATALUÑA

Olga Martorell

Paula Palomo

Laura Riera












Arnau, Gemma, Judit y Bea
 

DUREX

Arnau Laplana

Gemma Duran

Judit Núñez

Bea Morlans










Ferran, Jordi y Victor



ESTRELLA DAMM

Ferran Xampeny

Jordi Xandri

Víctor Aledo












Wilco, Guillem, Pol y Víctor



NIKE

Wilco Barranco

Guillem García

Pol Milà

Víctor Enrique  










Xavi, Eric y Guille





GREENPEACE

Xavi García

Eric Vilaprinyo

Guille Martínez













Carles, Arnau, Aleix, Albert y Pedro




FORMULA 1

Carles Zaera

Arnau Nicolau

Aleix Corbera

Albert Ibañez

Pedro Lumbreras  









Sergi, Pol, Alex y Gerard


NIKE

Sergi Torrents

Pol Terricabras

Alex Guerra

Gerard Costa  











Laia, Marta, Elisabet y Paula
 

HELADOS FRIGO

Laia Pujol

Marta Heredia

Elisabet Roher

Paula Palazón 










Todos los grupos tuvieron su protagonismo en las presentaciones delante de los profesores.

Todos los grupos hablaron de su campaña de publicidad exterior haciendo hincapié en sus objetivos publicitarios, la segmentación del target y de su posicionamiento. Y por supuesto de todos sus elementos y recursos utilizados en sus anuncios (imagen, titular, slogan, etc...) integrados en los soportes de la publicidad exterior elegidos para cada campaña.


Se acaban las clases por este curso. Ha sido un curso lleno de momentos y emociones de todo tipo.

El curso que viene los alumnos de primer curso de Marketing y Publicidad acabaréis el módulo y seguramente nos volveremos a encontrar.

Mientras la oportunidad llega os deseo a todos un buen descanso y mucha felicidad durante el verano.





David Pasarín
  

 












 

2 comentaris:

  1. Els o les alumnes cada curs s'impliquen en les propostes i reptes que els oferim. No n'hi ha prou d'estudiar s'ha d'aprendre a relacionar qu3 vol el cunsumidor i què ha d'oferir la marca

    ResponElimina
  2. Els o les alumnes cada curs s'impliquen en les propostes i reptes que els oferim. No n'hi ha prou d'estudiar s'ha d'aprendre a relacionar qu3 vol el cunsumidor i què ha d'oferir la marca

    ResponElimina