diumenge, 10 de desembre del 2017

ZARA ABRE EL TARGET A MAS EDAD PARA SUS CONSUMIDORAS POTENCIALES


Zara es la marca de todo el portfolio de Inditex que ataca a un target de más edad. No es la única variable de segmentación tradicional ya que se dirige en este caso a la mujer urbana con ingresos medios.

De igual modo, la segmentación psicográfica también aparece porque se dirige a una mujer de personalidad independiente, moderna, elegante de buen gusto con un estilo de vida urbano que sigue las tendencias y la innovación y que compra con unos drivers pensando en la elegancia y tendencia actual

A continuación se presenta la campaña:

Zara lanza una campaña con modelos de más de 40 años

‘Timeless’, una rompedora campaña sobre el paso del tiempo.

Por Paula Llanos 30/08/2017

Se llama ‘Timeless’ y es la nueva campaña con la que nos hemos encontrado hoy en Zara. Malgosia Bela, Yasmin Warsame y Kristina de Coninck son las tres modelos protagonistas de su nuevo editorial. Con prendas de Zara de temporada y hablando sobre lo que supone para ellas el concepto ‘timeless’ (eterno), y el paso del tiempo.

Malgosia Bela

Malgosia Bela (40 años): Me prefiero mucho más ahora que hace 10 o 20 años. Obviamente sería ideal no envejecer pero mentalmente todo mejora con el paso del tiempo. Así que sí, es una paradoja: ganas confianza mientras envejeces. Pero… Como que me gusta”.
Ver fotos siguientes de Malgosia:

Yasmin Warsame

Yasmin Warsame (41 años): “Viajar, sólo por el hecho de viajar, te transforma y cambia completamente. Todo el mundo debería viajar, la experiencia de estar con otras personas, culturas, situaciones y entornos. Te cambia muy sutilmente, puedes no percibirlo, pero te mejora y hace crecer.
Ver fotos siguientes de Yasmin:

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