divendres, 19 de gener del 2018

EL METROSEXUAL BECKHAM NO PARA DE GENERAR NEGOCIO

Belleza  Lanzamiento nuevo producto

Madrid  
David Beckham presenta su nueva línea de cosmética
El champú de David Beckham se hace en Burgos

El exjugador británico, con 40 tatuajes en su cuerpo, lanza una línea de cosmética, que llegará a España en marzo

Los productos capilares se elaboran en la fábrica española de L’Orèal en Villalonquéjar



A pesar de que se retiró del fútbol profesional en 2013, cuando jugaba en el París Saint-Germain, sigue siendo un icono de estilo mundial. David Beckham (Leytonstone, Londres, Inglaterra, 1975) acaba de lanzar su propia línea de cosmética masculina, House 99, que cuenta con 20 productos. El objetivo de esta nueva aventura empresarial, en la que entra de la mano de la mano de L’Oréal Luxe, es ofrecer una experiencia integral del cuidado personal de los hombres, recuperando el estilo de las barberías británicas y atendiendo todos los cuidados para el cabello, la piel, la barba e incluso los tatuajes.
Toda la cosmética para el cabello de House 99 que se venda en el mundo se elabora en la fábrica internacional de productos capilaresque tiene el grupo L’Oréal en Burgos. De ahí, del polígono industrial de Villalonquéjar, puesto en marcha en 1971 y que desde abril de 2015 es neutra en emisiones de CO2, saldrá el champú de Beckham, que comenzará a venderse el 1 de febrero en Reino Unido, exclusivamente en el elegante Harvey Nichols. Posteriormente, llegará a otros distribuidores británicos, así como a otros 19 países, a partir del 1 de marzo. En el caso de España, el lanzamiento está previsto para el 15 de marzo en las perfumerías Primor y Arenal, así como en otros centros de Baleares y Canarias.
Esta línea de cosmética obedece a la necesidad y obsesión del exfutbolista del Real Madrid por experimentar, reivindicar y reinventar su propia imagen, con la que ha conseguido ser uno de los máximos exponentes de la masculinidad moderna. Y ha sido el propio Beckham quién ha elegido dos de los ingredientes, la quinoa y la espirulina, claves de la formulación de House 99, por sus beneficios para la salud. De hecho, en su opinión, “el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también como te sientes”. En definitiva, “se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu propia imagen”, afirma Beckham. En el desarrollo y diseño de los productos se han invertido dos años, periodo en el que se ha concebido una serie de cremas para atender la rutina diaria del hombre moderno. Entre ellos, un bálsamo ligero para modelar y mantener, con un aspecto disciplinado, las barbas de mayor o menor longitud, inspirado en la luce el propio Beckham desde 2015.

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