divendres, 12 de maig del 2017

PURO MARKETING SENSORIAL EN LAS PRESENTACIONES ORALES DE MIP 2


Por fin llegó el día esperado por todos en el calendario. Me refiero a las ponencias de alumnos de MIP2.

Los nervios, tensión, espera, miedo escénico...son calificativos que nuestro cerebro ha experimentado durante estas últimas semanas.

Nuestra sala polivalente se ha vestido de gala para otra nueva oportunidad de Marketing con la que disfrutrar.

Los grupos sorteados previamente han ido desfilando por el escenario como aparece en las siguientes fotos.





ULLERES DE SOL









                                            SEEGLASS













  UP PADEL











                                                   VICE









  AIRBNB SERVICE










                                      SOCIAL PET APP





                                                                                  




TECAPAL







Mi cerebro no olvidará tan fácilmente las emociones y sensaciones vividas en las ponencias de los alumnos de MIP 2.
Las presentaciones han sido preparadas por los alumnos a conciencia, con los recursos óptimos y unas puestas en escena ocurrentes y marketianas.

Cada grupo y proyecto ha vivido su día y momento teniendo una gran oportunidad para disfrutar como nunca. Y gracias a ellos mi cerebro ha tenido una gran experiencia emocional muy gratificante para mis cinco sentidos porque :

- He recibido grandes impactos visuales con los alumnos y sus puestas en escena
- Mi olfato ha percibido olores preparados para el acto y en las puestas en escena
- Mi oido ha sentido palabras y vocabulario de Marketing para el evento
- He tocado prototipos hechos para la ocasión y el momento

No sé cómo serán las presentaciones del curso que viene pero de momento mi cerebro recuerda este presente como algo excepcional, único, de fuerte carga emocional y con un Neuromarketing sensorial sutil y muy bien trabajado.

Al igual que yo, mis compañeros de claustro también han podido compartir una gran experiencia que nos hace más fuerte a todos y nos hace sentirnos muy satisfechos con nuestra profesión.

En mi nombre y en el de mis compañeros agradezco a todos los alumnos de MIP 2 el gran esfuerzo y dedicación llevada a cabo en sus presentaciones. Nos llevamos un gran recuerdo y una gran experiencia  sensorial inolvidable.

También quiero agradecer la presencia de todos los alumnos , familiares y amigos que han podido disfrutar de fuertes emociones.


David Pasarín











2 comentaris: