dissabte, 3 de juny del 2017

LA META ESTÁ DELANTE DE NOSOTROS


 
Estimados alumnos de MIP 1,

Todos vosotros empezásteis una nueva tapa en el mes de septiembre con nuevos retos personales y profesionales.

En algunos casos todo ha sido nuevo, como es el caso de la escuela, profesores, compañeros, contenidos e incluso el tutor....

Todos nosotros debernos probarnos porque el desafio es humano y nos permite avanzar tanto en la parte emocional como profesional. Sentirse bien, buscar aquello que nos guste y nos haga disfrutar es lo máximo y no tiene precio para nosotros y para aquellas personas que nos rodean. Se trata de aprender disfrutando para nosotros y los demás y teniendo claro nuestros objetivos.

Hemos compartido durante el curso momentos excelentes y difíciles e incluso a la vez con el tutor pero siempre pensando en vuestra formación de contenidos y actitudes. Vuestro branding y posicionamiento ya se ha iniciado y el curso que viene hay que confirmarlo para vuestro futuro post escuela.

Los profesores hemos recibido impactos individuales durante este año pero falta la traca final que se desarrollará a partir de septiembre. Coged aire fresco, relajaros con los amigos, familia y pareja para venir con ganas e ilusión y culminar vuestro reto personal y profesional.

A título personal me siento muy satisfecho por haber compartido este curso con vosotros porque ha habido muchas ganas de hacer cosas y los resultados son buenos en conjunto. Hemos recorrido una parte del camino juntos pero ahora hace falta llegar al final y posiblemente lo hagamos juntos.
Mis objetivos y expectativas personales se han cumplido ya que si el marketing siempre es una oportunidad con vosotros la he tenido.

Os deseo que paséis el mejor verano posible cargando energía y siendo felices en todo aquello que hagais.

Un abrazo para todos vosotros


David Pasarín


3 comentaris:

  1. Sin duda uno de los mejores profesores que hemos tenido en este curso y me atrevería a decir en toda mi vida académica. Con tu pasión por lo que haces has transmitido toda tu energía, conocimiento, experiencia y motivación y eso ha hecho que pueda conseguir muchos de mis objetivos durante el curso y que me sienta aún más atraida por el mundo del marketing, además de haber crecido como persona.
    Deseo, y creo que puedo hablar por parte de todos tus 30 alumnos de primero de Marketing y Publicidad, poder compartir contigo nuestro último curso.

    Un abrazo Pasarín!!!!

    ResponElimina
  2. Pienso totalmente como elena, en esto creo que nos pondremos de acuerdo todos! Gracias por ser como eres y enseñarnos de esta manera.
    A ti también te deseamos qud pases un feliz verano y recarges energias para septiembre!
    Un abro!!

    ResponElimina
  3. Hola david
    Elena tiene toda la razón y creo que los 30 alumnos pensamos igual.
    Gracias por esta energia que transmites al hacer clase, yo personalmente admiro esta clase de personas, que les gusta su trabajo y lo transmiten, como tu.

    A disfrutar del verano y hasta setiembre
    Un abrazo!

    ResponElimina