dilluns, 14 de desembre del 2015

OJITO QUE LLEGA EL MÓVIL

LEE LA SIGUIENTE NOTICIA PARA  DISEÑO Y MATERIAL PUBLICITARIO  LOS ALUMNOS DEL CFGS MARKETING Y PUBLICIDAD Y HAY QUE RESPONDER A LA PREGUNTA DE ABAJO


La revolución móvil se acelerará en 2016

El móvil será lo que realmente va a transformar a las marcas en el 2016
Triunfar en el móvil va a tener muchas más implicaciones que las
inmediatas

El móvil será lo que realmente va a transformar a las marcas en el 2016
Triunfar en el móvil va a tener muchas más implicaciones que las
inmediatas


Publicado el 2015-11-10 16:37:23 por Redacción PuroMarketing


Los dispositivos móviles se han convertido en un elemento muy importante en la estrategia de las empresas y en la vida de los consumidores, aunque, a pesar de ello, el mercado aún no ha dicho todo lo que tenía que decir y no ha alcanzado todas las cuotas de importancia que tiene aún que alcanzar. Los consumidores aún emplearán más elmóvil, las empresas aún tendrán que tenerlo más en cuenta en su estrategia y los dispositivos se convertirán en una parte aún más importante de las vidas de unos y de otros.

¿Será 2016 el gran año del móvil? Los analistas de Forrester prevén que el móvil se convertirá en un elemento transformador de gran calado en 2016. Según sus previsiones, estos dispositivos tendrán mucho que decir durante el año que se aproxima y se protegido un elemento clave para la transformación de las marcas y para su conquista de los consumidores.

Lo que va a transformar a las marcas será el móvil

Hay que olvidarse de hacer cábalas y de pensar en el móvil como algo con elevado potencial. El móvil está aquí y ha llegado para quedarse y las marcas no pueden incluirlocomo una potencial variable en sus listas de cosas que pueden o no pueden ocurrir. El móvil está pasando y más que pasará en protegido el año entrante. Según las previsiones de Forrester, el "móvil actuará como un catalizador para transformar a los negocios en la Era del Consumidor".

¿Qué quiere decir todo esto? En 2016 el saber emplear el móvil o el no saber hacerlo será lo que realmente marque toda la diferencia. Según los datos de la firma de análisis la brecha entre quienes se están quedando rezagados y quienes son los líderes del mercadose acentuará en el año entrante. ¿Qué será el elemento que hará que esa brecha sea más o menos pequeña? La respuesta es el móvil. Las marcas líderes y pioneras, las que realmente están haciendo cosas para mejorar la relación con los consumidores, serán las que usen bien el móvil. Un 25% de las empresas empleará, según las previsiones de Forrester, al móvil no solo como un canal más sino como una pata muy ligada a las demás en la estrategia corporativa. Y ahí es donde se posicionan las marcas llamadas a
triunfar.

La revolución móvil se acelerará en 2016


Este boom de lo móvil tendrá además una explicación contextual muy clara que
demostrará el poder de estos dispositivos. Forrester fecha en 2016 el momento en el que la revolución del móvil vivirá su gran acelerón, dado que cuando termine el año y gracias a un pico en la penetración de estos terminales en Asia y África - el 46% de los habitantes del mundo contarán con un smartphone.

Pero no solo cambiará el peso del móvil en el mercado global al hacer que cada vez más consumidores tengan terminales móviles, sino que además también cambiará la percepción que los propios consumidores tendrán del dispositivo. Los usuarios van a dejar de ver el acceso a internet desde el móvil como una manera secundaria de ver la red. Hasta ahora, los consumidores seguían viendo a la conexión a internet de siempre, la que recibían vía ordenador, como el internet 'real', como explican los analistas de Forrester, y la del móvil como una secundaria a la importante. Esto va a cambiar: los móviles se convertirán en dispositivos principales de acceso a internet, incluso en aquellos mercados más maduros en los que los consumidores tienen dispositivos varios y pueden acceder por tanto desde varios terminales a la red.


También cambiará lo que hacen en el móvil. Forrester adelanta que los consumidores seguirán empleando pocas apps, pero que darán cada vez más importancia a aquellas apps que les permiten acceder desde una misma fuente a varios contenidos.

Triunfar en el móvil va a tener muchas más implicaciones que las inmediatas

La batalla del móvil no es solamente un elemento al que prestar atención ahora o en el futuro porque los consumidores están cada vez más interesados en estos terminales. Esalgo mucho más complejo y algo que las marcas tienen que ver de una forma mucho más completa. Triunfar o no en el mercado móvil puede ser la cuestión que determine qué marcas van a crecer enel futuro inmediato o las que van están condenadas al fracaso.
El ejemplo más claro de la importancia del móvil: la guerra entre los gigantes de la red por hacerse con los consumidores eneste terreno. ¿Por qué luchan Google y Facebook por ser quienes se hagan con os momentos móviles de los consumidores y por conquistar nuevos nichos de mercado y nuevos mercados (geográficos) con los dispositivos móviles? La clave está en la importancia futura de estos dispositivos, que se convertirán en la clave para el crecimiento en el futuro. En 2016, Forrester prevé que va a empezar la consolidación del mercado, esto es, que los jugadores lograrán asentarse en sus posiciones para el futuro. Y, como ocurre en las carreras, hacerse con una buena posición de partida es muy importante.


PREGUNTA

DESPUES DE LEER LA NOTICIA INDICA 7 RAZONES COMO MÍNIMO POR LAS QUE CREES QUE EL MÓVIL SERÁ EL CANAL MÁS IMPORTANTE PARA PUBLICIDAD Y COMPRAR BIENES EN 20016

ULTIMO DIA PARA RESPONDER A LA PREGUNTA EL 23 DICIEMBRE A LAS 12 HORAS DE LA NOCHE 

21 comentaris:

  1. Creo que le móvil será el canal mas importante para la publicidad y comprar bienes en 2016 porque:

    - 1) El móvil será el objeto ( si no lo es ya ) el mas utilizado para todos los habitantes del mundo, inclusive la población del tercer mundo ya que el articulo indica que estos también tendrán dispositivos móviles con lo cual todo el mundo tendrá acceso a todo aquel contenido que publiquen las tiendas on-line o mensajes publicitarios.

    - 2) Será un metodo publicitario muy rápido ya que cuando escuchamos el sonido del teléfono tardamos una media de 10 segundos en mirar rápidamente la pantalla de nuestro terminal para ver de quien es el mensaje o que me dice el mismo.

    - 3) Podremos ver todo aquel contenido sea de productos para comprar o ver publicidad para observar desde cualquier punto del mundo ( aquel que exista cobertura) en cualquier momento. Desde la cama, sofá, en la playa, en la montaña....

    - 4) Los vendedores de E-comerce podrán analizar, procesar y actualizar la información tanto de clientes como productos desde cualquier punto en el que se encuentre a través de su móvil.

    - 5) Podremos estar al dia de cualquier actualización de producto de aquella compañía que desee hacerlo a su target gracias a nuestros móviles.

    - 6) Las empresas que interactuen a través de los móviles ganaran puntos en el mercado para poder captar a mas consumidores y con ello expandir su facturación.

    - 7) Una opción de compra gratuita solo pagando el producto que queramos obtener y un coste publicitario mucho mas económico del actual.

    Juanma Cobo

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  2. En 2016 el canal de publicidad y venta que dominará será el teléfono móvil y las empresas tendrán que adaptarse a él para no quedarse atrás. ¿ Por qué ?


    1. Porque la gente pasa muchas horas del día delante de él por lo tanto será el mejor canal para llegar al consumidor.

    2. Porque nos mantendrá informado sobre otros mercados geográficos ampliando así la oferta de productos.

    3. Porque las empresas se han de adaptar al entorno tecnológico para crecer y el móvil será quien dominará este entorno en el próximo año.

    4. Porque el 46% de los habitantes del mundo contarán con un smartphone.

    5. Porque lo móviles serán los principales motores de acceso a la red.

    6. Porque las empresas son conscientes e invertirán mucho en este canal de venta y publicidad.

    7. Porque empresas más jóvenes sin posibilidades podrán adoptar este canal ya que no supondrá los mismos costes que los canales de venta físicos.

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  3. Razones por las que el móvil será el canal más importante para publicidad y comprar bienes en 2016.
    Va a tener muchas más implicaciones que las inmediatas.
    Los consumidores van a emplear aun más el móvil de manera que las empresas lo tienen en cuenta para sus estratégias.
    El móvil es un aparato el cual la mayoría de personas alrededor del mundo le da uso y “ha llegado para quedarse” es algo con un elevado potencial.
    En 2016, según un estudio, los móviles se van a convertir en dispositivos principales de acceso a internet
    Teniendo en cuenta que es un aparato al que usamos día tras día, muchas empresas se van a provechar de ello para presentarnos más de una vez anuncios sobre sus productos o servicios.
    El Smartphone está todo el día conectado a la red, a no ser que el propietario de este lo desactive, así que tal y como recibimos mensajes de diferentes aplicaciones, también podrían aparecer diferentes anuncios.
    Se van a utilizar para llegar al consumidor o target de forma directa puesto que ya el mismo teléfono marca tu localización
    Muchas empresas que están creciendo les interesa participar en la publicidad dentro de Smartphones, ya hay empresas que compran un tanto por ciento de píxeles por tal de presentarse dentro de las aplicaciones o páginas web.
    Referente a la compra de bienes es muy cómodo comprar de manera online puesto que simplemente mueves un dedo, el resto lo hace la empresa a la cual contactas
    En compras también hay descuentos si realizas la compra desde el teléfono de manera que también es interesante y más beneficioso por parte de los usuarios.

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  4. Los motivos por los cuales el teléfono móvil en el 2016 será el canal más importante será por:

    1-Actualmente muchas personas utilizan y dan uso al móvil diariamente, cosa fundamental ya que será el mejor canal para llegar al consumidor de manera directa (Ya que el teléfono nos dirá la localización).
    2-Las empresas aprovecharan este gran uso para llevar acabo sus estrategias.
    3-Segun un estudio en 2016 los móviles servirán fundamentalmente para acceder a internet obteniendo así todo tipo de acceso y contenido.
    4-Como utilizamos diariamente el teléfono las empresas también aprovecharan para darnos conocer mediante esa publicidad, nuevos productos o servicios.
    5-Como todos sabemos el teléfono está conectado día y noche a internet por lo tanto podremos recibir día y noche anuncios publicitarios en cualquier lugar que estemos, al menos que prohibamos esta publicidad.
    6-Las empresas que están comenzando en el mercado o están valuando su crecimiento se unirá a la publicidad mediante el teléfono móvil.
    7-Las tiendas online presentan descuentos si compramos desde el teléfono cosa que beneficiara a los usuarios.

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  5. - Según Forrester, en 2016 un 46% de los habitantes del mundo contarán con un smartphone.

    - Actualmente, tenemos el móvil en las manos a casi todas las horas del día, más tiempo que el que pasamos delante de la TV y el ordenador.

    - El móvil hace posible realizar cualquier compra rápida, fácil y cómodamente en cualquier lugar y momento.

    - El móvil es capaz de proveer a las empresas de más información que cualquier otro medio, como la ubicación exacta al momento.

    - Poco a poco, el móvil se convierte en más accesible para todo el mundo, más incluso que la TV, económicamente y otros factores.

    - A través del móvil, las empresas pueden presentar distintos diseños y estrategias adaptándose exclusivamente a esa persona, no tan solo al conjunto familiar, del cual se recojan datos de la IP del router de toda la casa, sin saber exactamente del miembro que se trata y al que queremos atacar con publicidad.

    - Al llevar y consultar el móvil en cualquier lugar y momento del día, ya sea en solitario o acompañado, crece la posibilidad de que la publicidad, no la esté viendo únicamente esa persona delante de la pantalla del ordenador, sino que esté acompañado de gente de su entorno, posiblemente con los mismos gustos y aficiones a los cuales también atacar.

    José Párraga

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  6. El móvil será el canal más usado para introducir la publicidad por las razones siguientes

    La publicidad tiene menos coste que en otros canales publicitarios como por ejemplo la televisión I la radio

    El consumidor puede visualizar la publicidad en cualquier momento I en casi cualquier lugar ya que las personas normalmente llevamos el móvil encima

    Es un canal más fácil I rápido a la hora de distribuir cualquier propaganda o publicidad que los medios tradicionales

    Llegas a un gran número de target Group ya que el teléfono móvil cada vez lo tiene más gente por su fácil acesibilidad

    Mediante las redes sociales o grupos de whatsap, etc las empresas pueden deducir que gustos I deseos tiene el consumidor

    Es muy fácil I cómodo comprar gracias a las tiendas online

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  7. En mi opinión, en 2016 el móvil será el canal más importante para la publicidad y la compra de bienes por la siguientes razones:

    -En un futuro los consumidores harán un uso aun mayor del teléfono móvil, aspecto que las empresas tienen en cuenta para crear sus estrategias publicitarias y intentar penetrar de forma mayor en las mentes de los consumidores.
    -No solo los países desarrollados podrán disponer de estos dispositivos sino que los países pobres y/o en vías de desarrollo contaran en los próximos años con el teléfono móvil como un elemento imprescindible para mucha de la población que vive en esas regiones
    - La percepción que los consumidores tienen del móvil también cambiara; actualmente utilizamos el internet en casos puntuales ya que podemos disponer de otros elementos como pc, tablets..pero esto va a cambiar y empezaremos a ver el teléfono móvil como una de las principales fuentes de acceso a internet. Esto provocará que nuestro tiempo dedicado al teléfono móvil aumentará de forma considerable, por lo tanto las empresas tendrán mas oportunidades a la hora de crear estrategias publicitarias.
    - El contenido que actualmente tenemos, usamos o manejamos en nuestro móvil también cambiara; dejaremos de usar tantas apps y daremos mas importancia a aquellas apps que nos permitan visualizar y acceder a uno o mas contenidos interesantes para nosotros.
    - Al estar conectados las 24h del día al teléfono e internet, la publicidad llegara de forma gratuita y instantánea a nuestros dispositivos, este echo provocara que los usuarios puedan observar nuevos productos, promociones...y dar un mayor beneficio a las marcas que lideran el mercado.
    - El teléfono también será uno de los canales preferidos para los usuarios ya que realizar compras mediante este dispositivo resulta mucho mas sencillo, económico (debido a las ofertas que realizan las empresas por comprar íntegramente online) y es una forma muy rápida de adquirir cualquier producto.
    - Como actualmente las nuevas generaciones también crecen mas rápidamente y la edad de poseer un dispositivo móvil es cada vez mas reducida, las empresas podrán llegar a un target group mucho mas amplio y extenso, es decir, podrán publicitar productos y servicios para todos los públicos.

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  8. 1) Como hay tantas marcas de móviles, hay diferentes gamas y diferentes precios para que todo el mundo pueda adquirir uno.

    2) Según la fuente Forrester, en 2016 un 46% de los habitantes del mundo contaran con un smartphone.

    3) Gracias a las Apps puedes comprar y navegar más rápido.

    4) Si quieres ver algún vídeo o las redes sociales, ya no hace falta que enciendas el ordenador ya que es más cómodo el móvil.

    5) Es el mejor canal para la publicidad ya que cuando recibimos algo no tardamos mucho en ver que nos ha llegado.

    6) Cada vez más la gente usa el móvil y las aplicaciones de sus tiendas favoritas porque éstas ofrecen descuentos online.

    7) La publicidad en este canal es menos costosa que otro canal.

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  9. Des de mi punto de vista mis razones son las siguientes:

    1) Mucha gente en el mundo usa un smartphone, lo que supone que mucha gente vea impactos publicitarios en sus móviles, en 2016 como se cita en el texto un 46% de la población mundial carezerá de uno.

    2) La publicidad en este canal es de bajo coste.

    3) Este canal nos permite ver la información que nos mandan via on-line casi al instante, es decir rapidez a la hora de ver descuentos, ofertas... Que nos mandan a nuestros smartphones.

    4) Recibir y ver información des de casi cualquier parte del mundo, lo que nos permite que estemos donde estemos podremos realizar qualquier actividad des de nuestro teléfono móvil.

    5) Como se cita en el texto nuestros smartphones solo tendran las apps que nos hagan falta, pero en esas apps pueden ser una fuente de ingressos en cuanto a publicidad nos referimos.

    6) Nuestro smartphone carecerá de Internet própio, lo que significa que no tendremos que conectarnos a otras fuentes electrónicas como el ordenador o conectarte en redes WiFi.

    7) Debido a la gran variedad de marcas, diseños y precios, la gente podrá obtener un dispositivo móvil.

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  10. En mi opinión los motivos por los cuales el teléfono móvil en el 2016 será el canal más importante será por:
    -Según la fuente Forrester, en 2016 un 46% de los habitantes del mundo contaran con un smartphone.
    -Hoy en día están apareciendo muchas apps nuevas que están cambiando totalmente la manera tradicional de hacer las cosas, este nuevo año se van a potenciar mucho más.
    -Los precios por los smartphones cada vez son más ecónomicos, de manera que todo el mundo se va ha poder permitir uno.
    -Gracias a los smartphones podremos obtener información rápida y desde cualquier parte del mundo.
    -El móvil al ser tan usado, la publicidad empezará a desaparecer en los medios tradicionales y se potenciará mucho más en los tradicionales.
    -La publicidad será mucho más directa permitiéndose ser vista al instante.
    -Se podrá hacer cualquier tipo de compra a través del móvil, y será mucho más económico y efectivo.

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  11. Estas son las razones por las que el móvil será el canal mas importante para la publicidad y compra de bienes en 2016:

    1. Como podemos comprobar, en la actualidad, hay una gran mayoría de personas que usan el móvil a diario (casi todas las horas del día, muchísimo mas tiempo del que pasamos delante la televisión o el ordenador), facilitando de esta forma a las empresas que puedan llegar de manera muy directa ya que el teléfono nos da toda la información del usuario que lo tiene.

    2. Para las empresas como e nombrado anteriormente es una gran ventaja ya que va a ser una forma mucho mas sencilla de vender de una forma mas estratégica ya que es mas fácil llegar al consumidor y viceversa ya que a también nos va a facilitar las compras a los consumidores.

    3. Según estudio en 2016 los móviles servirán básicamente para acceder a internet y de esta forma conseguir todo tipo de contenidos.

    4. Al utilizar diariamente el móvil, las empresas podrán presentar distintos diseños y estrategias adaptándose de una forma muy personalizada a cada persona, no solo al conjunto familiar (ya que podemos recoger datos del IP del router de casa), sino que además ahora a esto le vamos a añadir que se podrá saber exactamente de que miembro de la unidad familiar se trata.

    5. Nuestros teléfonos, tienen acceso/ están conectados todo el día a internet, por la cual cosa, pueden llegarnos anuncios publicitarios en cualquier franja horaria, en cualquier lugar (aunque también tenemos la opción de denegar esta publicidad).

    6. Como podemos comprobar, con el tiempo el móvil se esta convirtiendo en un medio mas accesible para todo el mundo (por tema económico, ya que sale muchísimo mas barato que otros productos y puede llegar a tener mas utilidades).

    7. Todas aquellas empresas que están abriendo mercado, que son nuevas en el mercado o que buscan un crecimiento / expansión, van a unirse a esta “novedosa” publicidad online / vía teléfono móvil.

    8. Podemos ver que las tiendas online (tienen una gran variedad de descuentos exclusivos para aquellos clientes que realizan sus compras mediante internet = con el teléfono móvil).

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  12. 1- Más de la mitad del mundo dispondrá de un smarthpone con acceso a internet.
    2- El concepto del móvil cambiará al igual que su uso.
    3- Se puede tener acceso a internet en casi todas partes hoy en día.
    4- Se eliminan intermediarios, reduciendo costes y abaratando los productos y servicios.
    5- No es lo mismo tener una tienda física con todos los gastos que supone que vender a través de la red. Otra manera de ahorrar costes.
    6- El móvil se convertirá en la plataforma más usada para conectarse a internet.
    7- Cada vez se pueden hacer más cosas con el móvil. El que innove en aplicaciones y usos del móvil se forrará.

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  13. Las razones por las que el móvil será el canal más importante para la publicidad y la compra de biénes son:

    1.- Bajo coste de la publicidad en este canal

    2.- Rapidez i sencillez a la hora de realizar la compra

    3.- En 2016, segun Forrester, en 2016 un 46% de la población mundial tendrá un smartphone

    4.- Algunas marcas aprovechan el uso de las Apps para ofrecer un mejor servicio al cliente con ventajas como descuentos, promociones, esto incentiva la compra de sus biénes.

    5.- Es un buena canal ppublicitario porque el consumidor recibe la publicidad al instante y permite un contacto muy directo entre las empresas y sus clientes

    6.- Permite realizar las compras desde cualquier sitio, evitando que el conusmidor tenga que desplazarse hasta el punto de venta físico

    7.- Debido a la necesidad que tiene la población de estar conectado al móvil muschas horas al día, las grandes empresas utilizarán esto para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tieme

    8.- El crecimiento del uso de las redes sociales como canal de distribución muy clave e importante.

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  14. Los motivos por los cuales creo que el móvil será el canal más importante para la publicidad y compra de bienes en 2016 son los siguientes que a continuación mencionaré:

    1) Las estrategias futuras que lanzan las empresas, serán diseñadas para captar todos los públicos, por lo tanto, que mejor medio de comunicación que el móvil, un instrumento que se ha vuelto esencial en la vida de todos, más precisamente, un 46% de los países en proceso de desarrollo según Forester, dispondrá de Smarthpone.

    2) Según las previsiones del Forester, el teléfono móvil en el próximo año, potenciará su utilidad y uso, llegando a ser el medio de comunicación no tradicional más importante.

    3) El dispositivo móvil se ha convertido en uno de los medios más rápidos y complejos del momento, llegando a facilitar la información y publicidad de marcas o servicios al instante desde cualquier lugar a cualquier hora.

    4) Como bien argumenta el texto, el smartphone ganará posicionamento en relación a los ordenadores, será la manera más cómoda, eficiente y rápida de conectarse a la red e interactuar en ella.

    5) La publicidad gracias al teléfono móvil, será visualizada de manera veloz e involuntaria, ya que es una herramienta que proporciona las notificaciones que llegan a este de manera instantánea.

    6) Un factor importante que puede potenciar la publicidad en el teléfono móvil, vendría a ser los costes de patrocinio, la televisión tiene un coste mas elevado, por lo tanto, puede salir más rentable publicitarse mediante los Smartphones a un precio más reducido y con mayor número de impactos publicitarios.

    7) Por último, el telefono móvil proporciona datos de las empresas y de los usuarios a tiempo real e inmediato, facilitando a las empresas efectuar estrategias totalmente renovadas y personalizadas según al target group que se dirija y las características que proporcione este. Para el usuario también puede ser muy interesante ya que es una manera rápida y segura de acceder a la información de la empresa o servicio, pudiendo disfrutar de nuevas promociones, artículos de interés, entre otros.

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  15. Los motivos por los cuales creo que el móvil será el canal más importante para la publicidad y compra de bienes en 2016 son los siguientes que a continuación mencionaré:

    1) Las estrategias futuras que lanzan las empresas, serán diseñadas para captar todos los públicos, por lo tanto, que mejor medio de comunicación que el móvil, un instrumento que se ha vuelto esencial en la vida de todos, más precisamente, un 46% de los países en proceso de desarrollo según Forester, dispondrá de Smarthpone.

    2) Según las previsiones del Forester, el teléfono móvil en el próximo año, potenciará su utilidad y uso, llegando a ser el medio de comunicación no tradicional más importante.

    3) El dispositivo móvil se ha convertido en uno de los medios más rápidos y complejos del momento, llegando a facilitar la información y publicidad de marcas o servicios al instante desde cualquier lugar a cualquier hora.

    4) Como bien argumenta el texto, el smartphone ganará posicionamento en relación a los ordenadores, será la manera más cómoda, eficiente y rápida de conectarse a la red e interactuar en ella.

    5) La publicidad gracias al teléfono móvil, será visualizada de manera veloz e involuntaria, ya que es una herramienta que proporciona las notificaciones que llegan a este de manera instantánea.

    6) Un factor importante que puede potenciar la publicidad en el teléfono móvil, vendría a ser los costes de patrocinio, la televisión tiene un coste mas elevado, por lo tanto, puede salir más rentable publicitarse mediante los Smartphones a un precio más reducido y con mayor número de impactos publicitarios.

    7) Por último, el telefono móvil proporciona datos de las empresas y de los usuarios a tiempo real e inmediato, facilitando a las empresas efectuar estrategias totalmente renovadas y personalizadas según al target group que se dirija y las características que proporcione este. Para el usuario también puede ser muy interesante ya que es una manera rápida y segura de acceder a la información de la empresa o servicio, pudiendo disfrutar de nuevas promociones, artículos de interés, entre otros.

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  16. A mi parecer los motivos principales por los cuales el móvil va a obtener tanta importancia són:

    1. El ritmo de expansión de esta herramienta de comunicación es aterrador, en el año 2000 había solo 748 millones de abonados a la telefonia móvil en el mundo, en 2015 ya eran mas de 7000 millones.

    2. El target group de las empresas que usen el móvil como herramienta de MK puede ser tanto de edades muy tempranas como edades muy avanzadas, cada vez los niños empiezan antes a tratar con las nuevas tecnologias y al mismo tiempo las generaciones que avanzan hacia la tercera edad comprender y han vivido mucho mas el boom tecnológico.

    3. Es un medio extremadamente rápido para mostrar contenido publicitario, en cuestion de segundos podemos enviar ofertas a todos los consumidores sabiendo que provablemente las veran al momento, la gran mayoria de la gente no suele pasar mas de una hora sin mirar el aparato.

    4. Se reducirian costes de personal, los mensages publicitarios se envian a traves de ondas que no necesitan camiones ni gasolina para llegar a su destino. De primeras es un buen punto a favor en comparación con medios publicitarios como carteles en las calles, flyers, etc...

    5. Se empieza a notar como la gente ya no usa el móvil solo para llamar y enviar mensages, eso ya quedó atras. Ahora la gente lo utiliza cada vez mas para entrar en internet ya sea para buscar información o para realizar tareas con aplicaciones como consultar el crédito bancario, comprar unas entradas de cine o hacer la compra online.

    6. Muchas aplicaciones para smartphone son gratuïtas, claro esta que en esta vida no hay nada "gratis" así que tenemos que aguantarnos y ver una gran cantidad de publicidad si queremos usarlas, las empresas que crean estas aplicaciones reciven sus benefícios vendiendo espacios publicitarios a otras empresas.

    7. La disponibilidad de los usuarios para poder ser bombardeados es extensa, casi 24h todos los dias del año. El no tener móvil nos genera muchas desventajas en cuanto a comunicación y accesibilidad, aun mas si los has estado utilizando un tiempo y ya te has adaptado a este estilo de vida. Las empresas lo saben y sacan provecho de ello.

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  18. El mobil será el canal más importante para la publicidad y compra de bienes en 2016 por las siguientes razones:
    1.-Económicamente hablando, casi todas las personas pueden adquirir un teléfono móvil con capacidad para acceder a Internet y tener sus diversas aplicaciones.

    2.-Con un teléfono móvil un consumidor puede comprar desde donde quiera y en el momento que quiera.

    3.-Un casi 50% de la población cuenta con dispositivo móvil.

    4.-Con una app se podran realizar diferentes tareas, reduciendo el número de apps por teléfono, pero augmentando la possibilidad de hacer publicidad de diversos contenidos en ellas.

    5.-Actualmente, las empresas están inviertiendo mucho en este canal, ya que se podría considerar un mercado estrella.

    6.-El coste de hacer publicidad a través del télefono móvil es mucho más económico que el de otros medios y, como ya he dicho, mucha gente usa teléfono móvil.

    7.-Se crean apps a diario, esto da lugar a que constantemente haya movimiento y sea un mercado muy vivo.

    8.-En la actualidad, con un teléfono móvil tienes Internet en todos sitios, esto dará lugar a que el móvil se convierta en la plataforma más usada para conectarse a Internet.

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  19. Personalmente creo que el móvil será el canal más importante de cara a la publicidad para el 2016 por:

    1. Será el canal más directo en el sentido de que en el 2016 un 46% de población mundial tendrá un smartphone.

    2. Gracias a ese uso, se asegurarán de que la gente lo vea pues el smartphone se usa siempre.

    3. No solo los países desarrollados tendrán un smartphone y eso hará que la publicidad sea más efectiva y se puedan usar distintos tipos de publicidad y de productos para publicitar según la procedencia del consumidor.

    4. Se podrá aprovechar para poner publicidad en los juegos y en distintas apps de uso diario tipo Whatsapp.

    5. Obtendremos descuentos en las tiendas online gracias a la publicidad y a su influencia.

    6. Según nuestra ubicación con el móvil, obtendremos una publicidad u otra.

    7. Los precios de los smartphones cada vez son más económicos, con lo que cada vez más gente podrá tener uno.

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  20. Razones por las cuales el móvil será el canal más importante:
    1. Según los estudios realizados todos tendremos teléfono móvil.
    2.podremos tener i formación constante.
    3. Es más rápido, ya que se mira más un móvil, que no un folleto que te encuentras por la calle.
    4. Las empresas notarán una reacción de costes, debido a que no se necesita tanto personal ni material para crear la publicidad.
    5. Mayor control en las compras.
    6.Opcion a alcanzar a más personas a la misma ves.
    7. Tener una tienda online te ahorra gastos y tiempo, ya que no necesitas muchos trabajadores, y el tiempo que pasas en una tienda física atendiendo a los clientes también te lo ahorras

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  21. 1. La publicidad en los móviles podrá llegar a mucha gente ya que a finales de 2016 el 46% de los habitantes dispondrá de un smartphone.
    2. A diferencia de ahora el móvil será el dispositivo más utilizado para consultar internet.
    3. Nuevos mercados se podrán abrir para las empresas ya que los móviles están penetrando en muchos mercados geográficos.
    4. El móvil es un elemento que no "descansa" lo llevamos encima casi todo el día y lo miramos muchísimas veces al día.
    5. Como la publicidad no está muy presente actualmente en los móviles los que consigan penetrar en los móviles será considerados innovadores.
    6. Al haberse convertido en una necesidad cada vez se le buscan más mejoras y por lo que sabemos por ahora irá hacia arriba.
    7. Por último esta publicidad hará que los impactos publicitarios diarios rocibidos aumenten y penetren más en el consumidor.

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