dimecres, 30 de març del 2016

TÚ DECIDES TU ACTITUD



Victor Küppers, formador, escritor y coach ha estado en nuestra escuela impartiendo una conferencia sobre actitud personal.

Él se considera una persona que "lee mucho a expertos y coge lo bueno de cada uno de ellos".
Estoy convencido de que su paso por nuestra escuela no ha dejado indiferente a nadie y nos ha hecho reflexionar sobre cuestiones que todos conocemos pero que vamos, poco a poco, dejando a un lado.

Según Víctor, nuestros conocimientos y habilidades personales son muy importantes tanto en el plano personal como en el profesional pero aquello que marca la diferencia entre una persona y otra es la actitud.

La sociedad formada por personas nos contagíamos del desánimo y pesimismo y " hay que luchar a tope para transmitir sensaciones de alegría e intusiasmo". 
La charla giró en torno a que "estamos muy tarados" en un entorno que no acompaña y en el cual las personas tenemos que hacer un gran esfuerzo en estar alegres, felices y saber qué es aquello realmente importante en esta vida.

Personalmente opino que el discurso de Víctor es básico, reflexivo y vital.. Con sus palabras te llega la sensación de que solamente se vive una vez. 
Su pasión, ilusión e intusiasmo por la vida y lo que dice es manifiesto y obvio pero su puesta en escena y su estrategia creativa en el mensaje con un estilo humorístico es muy característico y pronunciado.  Hay que creer y sentir mucho lo que uno piensa para manifestarlo así en el pabellón deportivo de nuestra escuela repleto de audiencia.

Les pedimos a nuestros alumnos conocimientos, habilidades y especialmentes actitudes pero que venga Víctor Küppers y que te diga que lo más importante es la actitud refuerza nuestro mensaje por todo aquello que hacemos bien e ilusiona a todos a mantener y mejorar nuestras actitudes.

Cada uno de nosotros elegimos y gestionamos  nuestra actitud  para ser de una manera. 
Yo, desde hace tiempo,  que he decidido tener una actitud positiva y generosa.

¿ Y tú eres un crack o un chusquero ?



David Pasarín 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada