dijous, 12 de desembre del 2013

Comercial = Spot

En Corea del Sud los spots se llaman Comercial y aquí os dejo unos enlaces con sus respectivas preguntas. Disfrutadlas:

Lotte Duty Free
¿Que opináis que en el comercial utilicen a personas famosas para anunciarse?
¿Podéis decirme que es Lotte Duty Free?
¿Que historia representan los cantantes y actores famosos/as?

Lollipop (versión completa) (versión para TV)
¿Por que creéis que se hacen dos versiones?

Idea Station o iStation
¿Creéis que una marca pueda aumentar sus ventas en ese país haciendo cortos de famosos cantando, bailando, etc. y anunciando su marca y producto al final?

OIL Skoolooks (Versión para TV)
¿Podrías decirme porqué en estos Comercials no se ven escenas de "roce"?

2 comentaris:

  1. Creo que en las cajitas del spot de Lotte Dutty Free están los mejores deseos para esta Navidad y para el Año Nuevo 2014.

    Esto de coger personas conocidas en los spots en situación de cantar y bailar no es bueno y es una forma o fórmula creativa de vender el producto o servicio.

    A mi personalmente me gustan más los spots que presentan erotismo....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por cierto me olvidaba en mi comentario anterior de que lo de hacer spots con famosos y encima bailando y cantando es típico de países como Corea, India, etc... Quien no recuerda los spots de Coca-Cola en la India con el PIta, Pita, Pita es....

      Elimina