En Corea del Sud los spots se llaman Comercial y aquí os dejo unos enlaces con sus respectivas preguntas. Disfrutadlas:
Lotte Duty Free
¿Que opináis que en el comercial utilicen a personas famosas para anunciarse?
¿Podéis decirme que es Lotte Duty Free?
¿Que historia representan los cantantes y actores famosos/as?
Lollipop (versión completa) (versión para TV)
¿Por que creéis que se hacen dos versiones?
Idea Station o iStation
¿Creéis que una marca pueda aumentar sus ventas en ese país haciendo cortos de famosos cantando, bailando, etc. y anunciando su marca y producto al final?
OIL Skoolooks (Versión para TV)
¿Podrías decirme porqué en estos Comercials no se ven escenas de "roce"?
Aquest blog el van iniciar per un grup d'alumnes del CFde Gestió Comercial i Màrqueting de la nostra Escola el curs 2012 - 2013 amb l'objectiu de comunicar a tots els interessats del màrqueting, les tasques i activitats que feien durant tot curs, tant fora com dins de l'escola i també ser un punt de trobada entre alumnes, ex alumnes i professors mitjançant les seves reflexions, experiències o comentaris. Gràcies ex alumnes per la seva col·laboració.
Creo que en las cajitas del spot de Lotte Dutty Free están los mejores deseos para esta Navidad y para el Año Nuevo 2014.
ResponEliminaEsto de coger personas conocidas en los spots en situación de cantar y bailar no es bueno y es una forma o fórmula creativa de vender el producto o servicio.
A mi personalmente me gustan más los spots que presentan erotismo....
Por cierto me olvidaba en mi comentario anterior de que lo de hacer spots con famosos y encima bailando y cantando es típico de países como Corea, India, etc... Quien no recuerda los spots de Coca-Cola en la India con el PIta, Pita, Pita es....
Elimina