dissabte, 3 de desembre del 2016

MI CEREBRO SE ACTIVA CON LA DAMM


Nuevamente podemos decir que los alumnos de los CFGS de Marketing y Publicidad 1 y Administración y Finanzas 2 fuimos a visitar la fábrica del Prat de la empresa Damm.

Trasladamos un día de clase normal  a una visita presencial en la empresa Damm que tiene un portfolio muy diversificado en cuanto cerveza, agua, batidos, café, bocadillos, etc...

 Siempre que vuelvo a la fábrica de cerveza con alumnos se me activa el cerebro de manera especial con muchos recuerdos, experiencias y emociones.
A pesar que en esta última visita no pudimos ver y apreciar todas las instalaciones es único el ambiente que se respira por sus pasillos. Olores, colores, sabores, comentarios, atención personalizada...... y todo ello predispone favorablemente a mi cerebro hacia la marca y el gusto por la cerveza.

En estos tiempos de mercado atomizado de tanta competencia es muy complejo entender nuestras actuaciones de compra y solamente nuestro cerebro decanta  nuestras decisiones finales hacia una marca u otra. En mi caso tengo muy claro que el know how, el branding y el posicionamiento de la marca Damm seducen a mi cerebro de manera muy especial cuando aparezco por sus instalaciones.

Viendo la siguiente foto intuyo y tengo la sensación de que no soy el único que ha tenido sensaciones, experiencias y emociones positivas visitando la fábrica de Damm.

Todo es cuestión de nuestro cerebro que recibe, almacena y gestiona todo aquello que recibimos. Los buenos momentos hay que aprovecharlos y saborearlos al máximo porque es lo mejor para nuestro cerebro que se activa de manera brutal.


Por cierto cuando vuelvo con alumnos a la Damm!

David Pasarín

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada